skip navigation

Kiesewetter anota de nuevo, lidera al equipo con 9 goles en seis partidos llevando al Locomotive a una victoria de 3-0

By El Paso Locomotive, 06/10/19, 9:00AM MDT

Share

EL PASO – Junio 8, 2019 – El Paso Locomotive FC arrolló al LA Galaxy II, extendiendo su racha sin perder a ocho y moviéndose al segundo lugar de la tabla en el oeste empatado con dos equipos más. Jerome Kiesewetter anotó su cuarto doblete de la temporada y su noveno gol llevando a El Paso a una dominante victoria de 3-0. El paseño Omar Salgado anotó su segundo gol de la temporada y el primero frente a su público para sellar los tres puntos en casa.

 Kiesewetter abrió el marcador en el Southwest University Park con un disparo de primera pegado al poste del portero. El ex goleador del USMNT anotó su octavo y noveno gol de sus últimos seis juegos prendiendo a la multitud presente en el estadio, ambos goles con asistencia de James Kiffe. Kiesewetter está a un gol del líder en anotaciones de la liga, y ha jugado cuatro partidos menos que el. Kiesewetter continúa mejorando bajo los colores del Locomotive.

Salgado anotó su segundo gol de la temporada en los minutos finales del partido al recibir un balón en espacio abierto cerca del área de Los Ángeles. Con un simple toque, mandó un disparo potente que se incrustó en el fondo de la red, causando simultáneamente que la afición estallara al unísono en alegría.

  “Quiero que los chicos disfruten la victoria. Siempre tienes que disfrutar la victoria. Trabajamos muy duro, y cuando ganas, debes de poder disfrutarla pero no dejarte llevar. Tenemos estándares y tratamos de llegar a ellos en cada juego. Ocho juegos sin perder es grandioso, pero queremos mas. Esa es la cultura que hemos creado aquí. Hay un grupo de chicos que quieren ser los mejores, que quieren poner algo hermoso en el campo cada vez que salen a jugar,” dijo el Coach Mark Lowry.

El Paso Locomotive FC juega su siguiente partido en casa el sábado 22 de junio contra Las Vegas Lights. Membresias para boleros de temporada, boletos para grupos, y boletos individuales pueden ser comprados en https://www.eplocomotivefc.com/ticket o llamando al 915-235-GOAL!